Cerveza de barril aquí y ahora

Con Beerme5 podrás disfrutar de la mejor cerveza de barril en tu casa, tu evento, o tus vacaciones. Con nuestro grifo portátil podrás vivir una experiencia diferente y de calidad.  

Cómo funciona

Pídelo

Solicita tu grifo y elige tu cerveza favorita. Puedes pedir hasta barriles 10 litros.

Recíbelo

Te lo hacemos llegar en tiempo record con nuestros partners de envío a dónde tu quieras.

disfrútalo

Puedes utilizarlo durante varios días. Al terminar nos pasaremos a recogerlo. Tú céntrate en disfrutar.

EL PRODUCTO

Hemos desarrollado un grifo portátil que se integra en una maleta para su fáciltransporte y que ofrece una experiencia completa de cerveza de barril de calidad a la temperatura perfecta.

Ya lo han probado

Quería hacer algo especial por mi cumpleaños. Organicé una barbacoa y con el grifo los invitados podían servirse la cerveza helada!

Juan Martín

Nos llevamos un grifo a una casa rural y fue genial. Nada de tener que buscar bares o que la fiesta acabe pronto. Super fácil de usar. 

Rebeca Rico

El grifo nos llegó en menos de una hora. Pedimos dos barriles porque éramos muchos. Todo salió como la seda. Repetiremos.

Miguel Ruiz

FAQ

Te enviamos tu grifo en máximo una hora si estás en Madrid. También puedes reservarlo con antelación

Cualquiera de las que ofrece nuestro partner Mahou-San Miguel. Incluida la Mahou barrica 12 meses, que es nuestra favorita. 

Si, debes tener más de 18 años para realizar el pedido. Y recuerda, bebe con moderación. 

Sabemos que a veces las mejores fiestas se alargan. Por ello puedes quedarte el grifo el tiempo que necesites. Un finde suele ser lo normal. 

Si, fresquísima, y gracias a nuestra tecnología no hay que esperar horas para que se enfríe. Desde el primer minuto podrás disfrutar de una experiencia de bar auténtica. 

Nuestro barril estándar es de 10 litros, pero puedes pedir tantos barriles como quieras. 

contacto